Sweet Fruit Candy es un juego casual, al más puro estilo Candy Crush, en el que tendremos que emparejar elementos iguales con la premisa de vaciar cada uno de los tableros. Por tanto, será necesario prestar mucha atención a los elementos que van apareciendo y así unir las frutas del mismo tiempo en el menor tiempo posible.
El sistema de control que incorpora Sweet Fruit Candy no presenta ninguna complicación y tan solo tenemos que ir tocando sobre las diferentes frutas que deseemos emparejar. Hay que tener en cuenta que deberemos unir al menos tres del mismo tipo para poder eliminarlas.
Aunque la mecánica de Sweet Fruit Candy no guarde grandes sorpresas con respecto a otros juegos similares, sí que nos encontraremos con algunos objetos y ayudas que aparecerán por medio de cada tablero y que nos permitirán destruir un buen puñado de frotas o remover las ya existentes.
Sweet Fruit Candy es uno de esos juegos con los que nos entretendremos durante cada una de las partidas que disputemos. Aunque la mecánica pueda resultar algo repetitiva, este tipo de títulos siempre resultan bastante amenos y divertidos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4W o superior
Comentarios
Bueno